Metas Sports Radio cambia de nombre… porque Todo Se Puede!

Un tendón de aquiles lesionado que quería empezar a brincar lo antes posible hacía muchas preguntas… y como me encanta responder… hablábamos mucho de rehabilitación. Hace 5 años iniciamos con unos micros informativos sobre salud y ejercicio físico en Radio Caracas Radio, 750Am y 92.9Fm producidos y conducidos por Maira Prado, Fisioterapeuta, apasionada por estudiar y compartir información.

En principio, luego de la ayuda de un fascinante equipo de escritores y locutores redactar información sobre salud relacionada con el ejercicio parecía fácil… sin embargo con la llegada del programa en vivo por RCR la interacción con los radioescuchas, con los pacientes y amigos nos hicieron dar con el comienzo y fin de todo intento de mejorar la salud a través del movimiento: la motivación. Conscientes de que el ejercicio abarca beneficios que trascienden de la aumento de la fuerza de los músculos, la resistencia física o la prevención de un sin número de enfermedades, decidimos buscar un nombre más amplio para nuestra ventana de comunicación con ustedes a través de la radio.

Por qué Todo Se Puede?

Porque estoy plenamente convencida de ello. Porque esta frase le hace un homenaje a mi familia Landaeta, quienes con una sonrisa de “la solución está, búscala, no te quejes” remataban con la valiente frase “Todo Se Puede” durante cada año de mi vida. A ellos agradezco esta profunda convicción, y a ustedes mis oyentes, la inspiración para comprender que había que dar un paso más para estar más cerca de  ustedes… Porque  Todo Se Puede.

Mi admiración, respeto y nuevamente agradecimiento a todo el equipo de RCR y 92.9Fm, quienes les abrieron las puertas a Metas Sports y juntos, nos permitimos conocer las inquietudes de nuestros oyentes con respecto a sus necesidades de información sobre bienestar. En esta nueva etapa Maira Prado sigue siendo productora y conductora y el tema principal, el bienestar a través del movimiento, en todas las edades y condiciones posibles, en todo el espectro tratable, ahora llevado a la práctica a través de nuestras jornadas de salud y muchas sorpresas más, con la intención de convertir la información de salud en acciones para el bienestar.

A ese tendón de aquiles, todo mi afecto.

Maira Prado.

Twitter: @TODOSEPUEDEnet

Facebook: TODO SE PUEDE net (en construcción)

Todo Se Puede se escuchará en micros, 3 veces al día por RCR 750Am y 92.9Fm de lunes a viernes. En vivo, de lunes a viernes de 9:30am a 10am por RCR. Si quieres participar en nuestro programa  como especialista, o compartir tu cambio saludable de estilo de vida comenta este artículo y te contactaremos. 

Anuncios

Esta es mi ventana para ampliar el eco del mensaje de salud que comparto por todos los medios: con tu motivación y el consejo de los especialistas te orientamos para alcanzar la salud a través del movimiento, #TodoSePuede Soy venezolana, Licenciada En Fisioterapia, Especialista en Actividad Física y Salud Pública por el ACSM, productora y conductora de Todo Se Puede por RCR y 92.9Fm (Venezuela) y colaboradora de nmnoticias.ca

Tagged with: ,
Publicado en Todo Se Puede Radio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escucha todos nuestros micros
Llena tus datos y participa en nuestras jornadas de salud
Follow on WordPress.com
MairaPrado.com El ejercicio físico como eje de cambio de vida.

Soy venezolana, Licenciada En Fisioterapia, Especialista en Actividad Física y Salud Pública por el ACSM, productora y conductora de Todo Se Puede por RCR y 92.9Fm (Venezuela)

Esta es mi ventana para ampliar el eco del mensaje de salud que comparto con mis pacientes, en la radio y redes sociales: con tu motivación y el consejo de los especialistas te orientamos para alcanzar la salud a través del movimiento, #TodoSePuede

Sígueme en Twitter
¡Escucha RCR en Vivo!

Escúchala!

A %d blogueros les gusta esto: