A tu hijo no le gustan los vegetales? Ideas exitosas para promover su consumo

A los 6 meses de vida del bebé tenemos la indicación médica de empezar a introducir las verduras, frutas y posteriormente vegetales en la alimentación del bebé. Sea por modelaje (deficiencia de consumo de frutas y hortalizas en los adultos) por falta de oportunidades para probarlos,  o por un repertorio limitado para presentarlos esta indicación puede convertirse en un dolor de cabeza. Aporta toda la fibra, minerales y vitaminas que requiere tu hijo a través de las frutas y hortalizas.

María de los Ángeles Román, emprendedora y representante de Natura Partys, @NaturaPartys participo en el programa el 14 de agosto de 2013. Ella si sabe como preparar los más ricos platos con frutas y hortalizas para nuestros bebés! Tomen nota!

Vegetales crocantes: 

Berenjena, calabacín y batata picados como prefieras, espolvoréalos con harina artesanal (la compras en tiendas naturistas) ponlos 45min en el horno y a disfrutar de unos vegetales sorprendentemente crujientes!

Tabaquitos de lentejas.

Prepara las lentejas como acostumbras, agrégale ajo y cebolla y pásalas por un procesador o licuadora. Amásalo  y dale forma de tabaquitos, luego espolvorea con harina artesanal o pan artificial y a hornear! Nunca comerán lentejas más ricas!

Frutas divertidas

Busca las más coloridas: patilla, mango, lechoza… córtalas con un cortador de galleta y preséntalas a tu bebé. No quedará ni una!

Cortesía de @Lamzelok escucha el audio del programa aquí 

Foto:  serpadres.com

Todo Se Puede es un programa en vivo que puedes escuchar de lunes a viernes de 9:30am a 10am por RCR. También es un micro, trasmitido 3 veces al día por RCR 750Am y 92.9Fm de lunes a viernes.  Si quieres participar en nuestro programa  o en nuestros micros como especialista, o compartir tu cambio saludable de estilo de vida comenta este artículo y te contactaremos. 

Anuncios

Esta es mi ventana para ampliar el eco del mensaje de salud que comparto por todos los medios: con tu motivación y el consejo de los especialistas te orientamos para alcanzar la salud a través del movimiento, #TodoSePuede Soy venezolana, Licenciada En Fisioterapia, Especialista en Actividad Física y Salud Pública por el ACSM, productora y conductora de Todo Se Puede por RCR y 92.9Fm (Venezuela) y colaboradora de nmnoticias.ca

Tagged with: , , ,
Publicado en Alimentación y Nutrición, Todo Se Puede Radio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escucha todos nuestros micros
Llena tus datos y participa en nuestras jornadas de salud
Follow on WordPress.com
MairaPrado.com El ejercicio físico como eje de cambio de vida.

Soy venezolana, Licenciada En Fisioterapia, Especialista en Actividad Física y Salud Pública por el ACSM, productora y conductora de Todo Se Puede por RCR y 92.9Fm (Venezuela)

Esta es mi ventana para ampliar el eco del mensaje de salud que comparto con mis pacientes, en la radio y redes sociales: con tu motivación y el consejo de los especialistas te orientamos para alcanzar la salud a través del movimiento, #TodoSePuede

Sígueme en Twitter
¡Escucha RCR en Vivo!

Escúchala!

A %d blogueros les gusta esto: