Tercera edad activa: Todo Se Puede y Metas Sports te acompañan

“Cuando era joven me encantaba” “Cuando podía hacía”… ¿Por qué las actividades físicas que te producen bienestar, placer, plenitud tienen que estar en tu pasado? ¿Qué te limita para volver a hacer ejercicio? ¿Cuándo tus actividades diarias como agacharte y levantarte se convirtieron en una tortura? Metas Sports, Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo  y Todo Se Puede se unen para asesorar en ejercicio físico a dos oyentes  del programa. Vive una tercera edad activa, porque #TodoSePuede

¿Cuáles son los obsequios?

Dos oyentes del programa recibirán una evaluación fisiátrica, una evaluación y dos controles nutricionales en Metas Sports y un programa de entrenamiento por 3 meses guiado por la Fisioterapeuta Maira Prado, conductora de Todo Se Puede por RCR.

Las sesiones de entrenamiento se realizarán cada 15 días en las instalaciones de Metas Sports y se tomarán videos para asistir el recordatorio de todas las instrucciones, así como para compartir el programa de ejercicio con la audiencia de RCR. Al final del programa de ejercicios estos oyentes serán invitados especiales a Todo Se Puede, donde contarán su experiencia.

¿Quiénes pueden participar?

Hombres o mujeres de 60 años o más, sedentarios o no, sin lesiones musculoesqueléticas que limiten su movilidad o desempeño físico. Queremos conocer tu actitud, por ello buscamos a quienes:

  • Tengan en mente una actividad física que le guste: caminar a más velocidad, subir cuestas, subir y bajar escaleras, bailar. Los acompañamos en cualquier meta de actividad física.
  • Si ya realizan actividad física, tengan una meta para mejorar su rendimiento.
  • Deseos de entrenar físicamente.
  • Disponibilidad de tiempo para acudir a las sesiones de entrenamiento los días planteados.
  • Disposición para participar en la grabación de sus sesiones de entrenamiento.

¿Qué debes hacer?

Envía a mairapradosalud@gmail.com una foto donde aparezcas realizando la actividad que deseas practicar o que quieres mejorar. Acompáñalo de un texto donde expliques por qué debes ser el ganador del obsequio.

Seguidamente, tu foto y texto lo subiremos a nuestro grupo de Facebook. Pide a tus amigos que compartan tu foto desde el grupo de Facebook de Todo Se Puede. Las dos fotos que se hayan compartido el mayor número de veces serán ganadoras.

¡Tienes todo el mes de septiembre para lograrlo! El miércoles 1 de octubre anunciamos los ganadores de los obsequios en el programa, los contactamos y la semana del 6 de octubre de 2014 iniciamos con la evaluación médica y primera sesión de entrenamiento en Metas Sports.

Queremos conocerte y acompañarte a vivir una tercera edad activa, sana y feliz. #TodoSePuede

Foto: http://www.eauclaireymca.org

Esta plataforma es para ti. Sugiérenos un tema o participa en nuestro programa de radio como especialista. ¿Necesitas asesoría para el mercadeo de tu emprendimiento de salud? Contáctame 

Anuncios

Esta es mi ventana para ampliar el eco del mensaje de salud que comparto por todos los medios: con tu motivación y el consejo de los especialistas te orientamos para alcanzar la salud a través del movimiento, #TodoSePuede Soy venezolana, Licenciada En Fisioterapia, Especialista en Actividad Física y Salud Pública por el ACSM, productora y conductora de Todo Se Puede por RCR y 92.9Fm (Venezuela) y colaboradora de nmnoticias.ca

Tagged with: , ,
Publicado en Calidad de Vida, Emprendimiento de salud, Salud 2.0
One comment on “Tercera edad activa: Todo Se Puede y Metas Sports te acompañan
  1. […] Si quieres ser uno de los dos ganadores del programa Todo Se Puede participa y sigue las instrucciones […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escucha todos nuestros micros
Llena tus datos y participa en nuestras jornadas de salud
Follow on WordPress.com
MairaPrado.com El ejercicio físico como eje de cambio de vida.

Soy venezolana, Licenciada En Fisioterapia, Especialista en Actividad Física y Salud Pública por el ACSM, productora y conductora de Todo Se Puede por RCR y 92.9Fm (Venezuela)

Esta es mi ventana para ampliar el eco del mensaje de salud que comparto con mis pacientes, en la radio y redes sociales: con tu motivación y el consejo de los especialistas te orientamos para alcanzar la salud a través del movimiento, #TodoSePuede

Sígueme en Twitter
¡Escucha RCR en Vivo!

Escúchala!

A %d blogueros les gusta esto: