¿Diabetes y calidad de vida? Si. Viviendo bien con diabetes en Maracay y Maracaibo en junio 2015

Abbott-Nutrition-organiza-evento-Viviendo-bien-con-Diabetes caracas valencia todo se puede maira prado

De acuerdo con  la Organización Mundial de la Salud (OMS), la diabetes – en su mayoría la tipo 2 –  está entre las primeras causas de deterioro de las actividades vitales en Venezuela. La buena noticia es que con educación es posible hacer coincidir a la diabetes con la calidad de vida. Abbott Nutrition International, División de Abbott Laboratories C.A, y Glucerna Triple Care, realizarán el evento denominado: “Viviendo Bien con Diabetes” de la mano de reconocidos especialistas para elevar el autocuidado, manejo y conocimiento de la diabetes en todo público. Entrada libre.

 La calidad de vida está relacionada con la salud: el funcionamiento físico, el manejo del rol de cada persona, la salud mental, la percepción de estado de salud, del dolor y el funcionamiento social pueden afectarse al padecer una enfermedad. La diabetes relacionada popularmente con una baja calidad de vida, enfrenta a los pacientes a la necesidad de mejorar el conocimiento del manejo de la condición.  El evento “Viviendo Bien con Diabetes” motiva a seguir recomendaciones prácticas para manejar efectivamente la diabetes y disfrutar plenamente de la vida:

“Las personas diabéticas pueden tener la misma calidad de vida que una persona no diabética que se cuide” Dra. Yinette Miranda, Endocrinóloga.

“No existen alimentos prohibidos en la diabetes, se debe aprender a consumir las cantidades adecuadas” Lic. Luisa Alzuru, Nutricionista.

“Con información, sensibilización de la familia y la comunidad puedes lograr el éxito en el manejo de tu diabetes” Verónica Ortiz, Actriz, locutora y educadora en diabetes.

“Puedes liderar a tu enfermedad teniendo comportamientos saludables que te definan como líder” Lic. Stephan Kaiser, Coach, Conferencista de Liderazgo y Motivación Personal

Los días 13 de junio (Maracay) y 27 de junio (Maracaibo) Abbott Nutrition International, División de Abbott Laboratories C.A, y Glucerna Triple Care comparten como el enfoque mental,  la nutrición,  y los cuidados médicos permiten vivir de forma positiva la diabetes.

Agenda Maracay:

7:30am a 9am: Desayuno e introducción al Reto 1-2-3: un programa específicamente diseñado para personas que deseen hacer un cambio hacia un estilo de vida saludable, a través de la alimentación y el ejercicio.

9:00am a 9:45am “Cómo ser un diabético prevenido” Dra. Yinette Miranda, Médico Endocrinólogo.

9:45am a 10:30am  “Nutrición y Ejercicio: cómo cambian mi vida” Lic. en Nutrición y Dietética, Luisa Alzuru.

10:30am a 11:30am Ponencia ¿Como logre el éxito en el control y manejo de mi diabetes?  Verónica Ortiz Actriz, Locutora y Educadora en Diabetes.

11:30am a 12m Sesión de preguntas y respuestas.

Agenda Maracaibo:

7:30am a 9am Desayuno e introducción al Reto 1-2-3: un programa específicamente diseñado para personas que deseen hacer un cambio hacia un estilo de vida saludable, a través de la alimentación y el ejercicio.

9:00am a 9:40am “Cómo ser un diabético prevenido” Dra. Yinette Miranda, Médico Endocrinólogo.

9:40am a 10:30am “Nutrición y Ejercicio: cómo cambian mi vida” Lic. en Nutrición y Dietética, Luisa Alzuru.

10:30am a 12m “Viviendo bien con diabetes” Lic. Stephan Kaiser, Coach, Conferencista de Liderazgo y Motivación Personal.

El público interesado podrá asistir a “Viviendo Bien con Diabetes” en dos ciudades:

Maracay,  sábado 13 de junio de 2015 en Festejos Da Luigi: Avenida Los Cocos, Quinta Gran Gala.

Maracaibo,  sábado 27 de junio de 2015,  Hotel Intercontinental: Avenida 2 con Calle 78, Edif. Intercontinental, El Milagro.

Para ambos eventos la entrada es gratuita.

Esta plataforma es para ti. Sugiérenos un tema o participa en nuestro programa de radio como especialista. ¿Necesitas asesoría para el mercadeo de tu emprendimiento de salud? Conoce a Emprende Salud

Anuncios

Esta es mi ventana para ampliar el eco del mensaje de salud que comparto por todos los medios: con tu motivación y el consejo de los especialistas te orientamos para alcanzar la salud a través del movimiento, #TodoSePuede Soy venezolana, Licenciada En Fisioterapia, Especialista en Actividad Física y Salud Pública por el ACSM, productora y conductora de Todo Se Puede por RCR y 92.9Fm (Venezuela) y colaboradora de nmnoticias.ca

Tagged with: , , , ,
Publicado en Alimentación y Nutrición, Calidad de Vida
3 comments on “¿Diabetes y calidad de vida? Si. Viviendo bien con diabetes en Maracay y Maracaibo en junio 2015
  1. […] Finalmente tienes que escuchar a la Dra. Yinett Miranda, quien argumenta por qué es posible tener calidad de vida cuando se tiene diabetes, además invitó al evento de entrada libre “Viviendo bien con diabetes” a realizase el sábado 13 de junio en Maracay. […]

    Me gusta

  2. Marina Sierra dice:

    Excelente información

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escucha todos nuestros micros
Llena tus datos y participa en nuestras jornadas de salud
Follow on WordPress.com
MairaPrado.com El ejercicio físico como eje de cambio de vida.

Soy venezolana, Licenciada En Fisioterapia, Especialista en Actividad Física y Salud Pública por el ACSM, productora y conductora de Todo Se Puede por RCR y 92.9Fm (Venezuela)

Esta es mi ventana para ampliar el eco del mensaje de salud que comparto con mis pacientes, en la radio y redes sociales: con tu motivación y el consejo de los especialistas te orientamos para alcanzar la salud a través del movimiento, #TodoSePuede

Sígueme en Twitter
¡Escucha RCR en Vivo!

Escúchala!

A %d blogueros les gusta esto: